jueves, 28 de enero de 2010

Sopa de Tortilla





Tenia mucho tiempo sin publicar nada porque como casi todo el mundo, el tiempo se me ha convertido en un recurso escaso. Pero eso no quiere decir que no tuviera en mi mente lo que queria publicar y que mi camara no tuviera mas fotos de las comidas que hago que de mis hijos.
Quise comenzar el año 2010 con la receta de la sopa de tortilla. Una de mis hermanas me la ha pedido varias veces y nunca se la habia dado. Yo creo que ella tiene tanta insistencia, no solo porque la sopa es deliciosa y diferente para el paladar venezolano, sino porque ahora tiene novio y quiere impresionarlo con sus habilidades culinarias.
Esta receta me la enseño mi amiga, Lety, mejicana sin lugar a dudas y ademas muy orgullosa de serlo (como debe ser). De nuevo cabe disculparse de antemano con todos los mejicanos que lean esta receta porque siempre lo venezolano se me puede salir por ahi.
La verdad es que rica, en todo el sentido de la palabra, es la cocina mejicana!!!!! Y que maravilloso es poder darle un toque personal pero manteniendo su esencia.
Related Posts with Thumbnails